En Español

Seguridad

La seguridad es nuestra principal preocupación. Nos preocupamos por su seguridad, la seguridad de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Con el fin de proporcionar el nivel más seguro de servicio posible, sin embargo, necesitamos su ayuda. Por favor, revise la siguiente información para averiguar cómo puede ayudar a evitar las situaciones de emergencia, así como la forma más segura de hacer frente a una situación de emergencia en caso de necesidad.

Reconociendo una situación de peligro

Las fugas de gas tienen varios factores distintivos que identifican que pueden ayudarle a reconocer un problema.

  • VER para el suelo anormalmente seco o endurecido, vegetación muerta o descolorida en un área normalmente verde, o el burbujeo continuo en un área húmeda o inundada.
  • ESCUCHAR a silbar, soplar o rugiendo sonidos.
  • ATENCIÓN a los olores que parecen fuera de lugar sobre todo a “huevo podrido”.

En una emergencia

Si usted cree que una emergencia de la tubería esté en progreso, recuerde que es seguro es crítica. La siguiente guía le ayudará a saber qué hacer en caso de una emergencia.

  • ABANDONE el área inmediatamente y evitar que otros entren.
  • NOTIFICAR A WEST TEXAS GAS INMEDIATO. En un área segura, comuníquese con su West Texas Gas cliente de la Oficina de servicios. Si la oficina correspondiente West Texas Gas no puede ser identificado, llame al 911.
  • NO crean chispas o llamas. Algunos ejemplos incluyen el uso de fósforos o encendedores, convirtiendo interruptores de la luz encendida o apagada, utiliza un teléfono en las inmediaciones, o comenzar vehículos o cualquier tipo de equipo electrónico.
  • NO intente detener la fuga o fijar la interrupción o intento de operar las válvulas de la tubería.
  • NO tocar, inhalar o entrar en cualquier tipo de contacto con los gases o líquidos con fugas

Además, siempre es una buena idea estar al tanto de los marcadores de gasoductos en la zona. Mientras que estos marcadores no debe ser considerada como la ubicación exacta de la tubería, son un buen indicador de que una tubería subterránea está presente en la vecindad general. También enumeran números de teléfono importantes para llamar en caso de una emergencia. En el caso de que una tubería está dañado de alguna forma, incluso cuando no hay fugas de gas detectable, por favor, póngase en contacto con WTG inmediatamente. Pequeños rasguños o abolladuras eventualmente puede conducir a fugas en el futuro, y debe ser inspeccionado tan pronto como sea posible para determinar qué reparaciones, si las hay, son necesarios. En una situación de emergencia donde un marcador de tubería no está disponible de inmediato, llame al 811 y tendrán todos los operadores en el área de responder inmediatamente. Pipeline seguridad es responsabilidad de todos.

Evite los daños a tuberías

A pesar de algunos incidentes son el resultado de causas naturales (raíces de los árboles, los animales de madriguera, etc), la principal causa de daño tubería es de origen humano. Cualquier tipo de excavación o excavación implica peligros potenciales, particularmente con respecto a las tuberías enterradas.

A quién llamar

Saber a quién llamar puede marcar la diferencia entre una excavación exitosa y un desastre. Incluso si usted está seguro de que es seguro, por favor tómese el tiempo para llamar y hacernos saber que usted o alguien más está trabajando cerca de una tubería de gas natural. Recuerde, la seguridad es lo primero. Debe tener en cuenta que para las áreas servidas por West Texas Gas, las leyes estatales requieren que las excavadoras favor llame gratis al de un centro de llamadas con 48 horas de antelación a la mayoría de las actividades de excavación. El incumplimiento de estas normas puede resultar en pérdidas financieras debido a los daños, pero lo más importante, podría dar lugar a lesiones graves para usted y para quienes le rodean.

Con el advenimiento de la escala nacional de un número de llamada, es ahora más fácil que nunca para seguir los procedimientos adecuados de llamadas. Sólo tiene que marcar 811, y se le dirigirá a la página correcta-call center en la zona desde el cual está llamando. Operadores de ductos serán notificados de su solicitud de marca la línea de metro, y la solicitud será programada para dentro de las próximas 48 horas. Para ayudarle, el West Texas Gas lugares marcadores para identificar la ubicación general de las tuberías enterradas. Estos marcadores proporcionan información importante sobre quién debe comunicarse antes de la excavación, así como quién debe contactar en caso de emergencia. El hecho de que no hay ninguna señal de marcador no significa necesariamente que una tubería no está presente. Es por esto que es muy importante que llame antes de comenzar a excavar.

Mantenimiento de la línea regular e inspección

Usted debe ser consciente de que WTG no mantiene la línea de gas natural entre el medidor y su casa o bien. Debido a esto, es su responsabilidad tener la línea periódicamente inspeccionado por fugas o corrosión por un profesional cualificado. También es importante tener el control inspector de condiciones peligrosas dentro de su hogar, tales como calentadores de agua mal ventilados. Una buena regla general es que estas inspecciones realizadas anualmente. Si no se siguen estas instrucciones puede resultar en mayor que las facturas de gas necesarias, pero lo más importante, puede exponerlo a usted ya su familia a un peligro innecesario.

Pipeline / medidor manipulación

Aunque es poco común, aerogeneradores, ha descubierto casos en el pasado donde las tuberías y / o medidores han sido manipuladas en un intento de obtener ilegalmente gas natural. Además de estar en contra de la ley, esto también representa un peligro, no sólo a la persona responsable por el robo, sino de todos en la vecindad inmediata. Transporte de gas natural es un proceso muy peligroso en manos inexpertas, y el tipo de modificaciones que encontramos en los casos de manipulación son muy inferiores a las normas mínimas de seguridad. Debido a esto, WTG ha adoptado una política de tolerancia cero para cualquier tipo de alteración de servicio de gas natural. Si usted tiene conocimiento de, o incluso sospecha que alguien en su área ha manipulado su medidor / tubería, por favor póngase en contacto con su oficina local de WTG inmediatamente. El incumplimiento de esta advertencia puede resultar en un accidente que podría haberse evitado si se le da la debida advertencia.

Recursos adicionales:

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta información. West Texas Gas mantiene su compromiso de ofrecer el servicio más seguro y más confiable posible de gas natural, y esperamos seguir trabajando con ustedes en este sentido. Si usted tiene alguna pregunta o desea información adicional, por favor contacte con su oficina de West Texas Gas.