En Español

Registre su cuenta y acceda a ver su factura actual, así como ver su facturación y el historial de uso en el siguiente enlace: el acceso de West Texas Gas (WTG) “WTG eAccess

La información sobre la forma de pagar su factura se puede encontrar en el siguiente enlace: pagar la factura

La comprensión de mi factura

Su factura de WTG es, probablemente, dividido en las principales categorías de la siguiente manera:

Costo del Servicio

Esta es la tasa de WTG según lo establecido en el arancel correspondiente a su estado. Esta es una carga volumétrica, lo que significa que la cantidad total de la carga dependerá de la cantidad de gas que se usa dentro de ese ciclo de facturación. La tasa que se mantiene constante, y no cambiará a menos que una nueva tarifa se presenta ante la Comisión de control correspondiente. Este cargo, junto con el cargo de servicio, representa la recuperación de ciertos operativos gastos, impuestos y ganancias.

Costo de Gas

A diferencia de Costo del Servicio, esta carga volumétrica tiene una tasa variable que fluctuará de mes a mes dependiendo del costo real del gas natural. Esta cifra representa el costo real incurrido por recuperable de WTG con el fin de obtener y entregar su gas a usted.

Cargo al cliente

Este componente no se basa en el volumen de gas consumido. Es un gasto fijo, y que aparecerá en cada factura, independientemente del consumo. También se puede considerar como un cargo mensual mínimo.

Tasa GRIP

GRIP (Programa de Infraestructura de Gas Fiabilidad) El precio es un cargo fijo mensual para ayudar a los WTG con el costo del programa de reemplazo de la tubería. Haga clic aquí para mas información.

Caso tasa de recargo

Este es un cargo temporal que se añadirá a las facturas de periodos de facturación, a partir de las facturas generadas después del cierre de un caso índice de WTG. El propósito de este cargo es para cubrir una parte de los gastos legales y honorarios incurridos por todas las partes durante el caso de la tasa de WTG.

Impuestos

Esta es una suma de dinero requerida por un gobierno por su apoyo o de facilidades o servicios específicos percibidos sobre los ingresos, propiedad, ventas, etc.

cuota de franquicia

Esta es la “renta” o “reembolso” de un proveedor de servicios públicos de franquicia paga su respectiva ciudad para el uso de una escapada derecho del público. proveedores de servicios públicos incurren en el costo para que se les permita colocar sus instalaciones en el derecho de la vía pública. Honorarios de la licencia se consideran un costo de hacer negocios y no son un impuesto.